PICON, SL, es una empresa con más de 35 años de experiencia en la aplicación de toda clase de pinturas, somos miembros de ANSPI (asociación nacional de maestros pintores) de AGRUMAP (Asociación de Maestros Pintores de Guipúzcoa) y poseemos el documento de calificación empresarial nº 308. Somos poseedores del certificado de contratistas de obras del Gobierno Vasco y el REA, registro de las empresas de subcontratación en el sector de la construcción.

Desde un comienzo nuestro objetivo ha sido incorporar al sector de la construcción la importancia que requiere la PINTURA en el acabado de la obra nueva y de reforma. Ofrecemos, sobre todo, un servicio serio y eficaz a empresas del sector de la construcción como el industrial y privado. Dentro de nuestra plantilla de pintores contamos con oficiales 1ª y 2ª que llevan 30 años en el oficio.

En la dirección de la empresa somos conscientes de las necesidades de los clientes por ello ofrecemos en todos nuestros trabajos la calidad y servicio que nos piden con el compromiso de ejecución de obra acordado.

PICON S.L. es una de las empresas de aplicación de pintura líderes en Guipúzcoa en trayectoria y obras realizadas, te sugerimos que consultes nuestros servicios, tu empresa te lo agradecerá.